Luego de pasar un fin de semana increíble celebrando el baby shower de Galileo, el bebé que está esperando junto a Octavio Cattaneo, su pareja desde hace 14 años, Magui Bravi nos sorprendió a todos al revelar uno de los grandes cambios que ha experimentado durante su embarazo de ocho meses.
Una panza que no se nota
La actriz y bailarina visitó el programa Mañanísima y dejó a todos boquiabiertos, especialmente a Carmen Barbieri, quien no podía creer que Magui estuviera embarazada debido a que su vientre era casi imperceptible. “¡No se nota que estás embarazada!”, exclamó la conductora. Magui, muy feliz y segura de sí misma, respondió: “Estoy muy feliz y aparte me siento re sexy. Tengo la panza baja porque es varón y es como en punta”.
Síntomas y experiencias
Magui también compartió algunos de los síntomas que ha experimentado durante su embarazo, como la necesidad de ir al baño constantemente y el calor intenso que siente. Entre risas, confesó: “Me levanto todo el tiempo para hacer pis y el calor me mata. Tengo la temperatura corporal que es el triple de la que tenía siempre”. Además, reveló que hasta ahora ha aumentado 8 kilos.
Carmen Barbieri recordó su propia experiencia de embarazo y coincidió con Magui en cuanto a los síntomas. “Me pasaba lo mismo con el calor. Al séptimo mes tuve a mi hijo, lo tuvieron que sacar porque tenía un problemita. Él pesaba 3 kilos 860, ya estaba hecho. Iba a ser un pibe de 4 o 5 kilos. Yo estaba linda, había aumentado 44 kilos”, relató la capocómica.
El baby shower de ensueño
Magui Bravi también compartió detalles de la fiesta que sus amigas organizaron para celebrar la llegada de su primer hijo. En una publicación en Instagram, agradeció a sus mejores amigas por una tarde inolvidable. El baby shower estuvo decorado hasta el más mínimo detalle con los colores de la habitación del bebé. Fue una tarde llena de comida deliciosa y momentos especiales, como una conexión con la naturaleza y la presencia de una chamana.
Además, reveló el nombre que eligieron para su bebé: Galileo. Sin duda, fue un momento muy hermoso y emocionante para Magui y Octavio.