Nicole Neumann y su luna de miel en Miami con Manuel Urcera: ¡una aventura en Estados Unidos!
¡Hola a todos! Hoy les traigo una noticia fresquita sobre Nicole Neumann y su luna de miel con Manuel Urcera en Miami, Estados Unidos. Después de la increíble fiesta de casamiento que tuvieron en una estancia rural en Buenos Aires, ahora están disfrutando de un merecido descanso en tierras extranjeras. ¡Qué envidia!
En la fiesta de casamiento estuvieron presentes las hijas de Nicole, Allegra, Sienna e Indiana, fruto de su relación pasada con Fabián Cubero. Y precisamente Indiana fue quien llamó la atención, ya que después de varios meses de distanciamiento con su madre, finalmente decidió asistir a la unión matrimonial. ¡Qué emoción!
Resulta que en enero de este año, la relación entre Indiana y Nicole se complicó un poco, ya que la adolescente de 15 años se mudó a vivir con su padre y su nueva pareja. Al principio fue difícil para Nicole, pero con el tiempo y mucho trabajo lograron reconectarse y retomar su afecto y entendimiento. Desde octubre, las dos se han acercado mucho y ahora tienen una relación mucho más sólida. ¡Me alegra mucho escuchar eso!
Hace poco, en la cuenta de Instagram de la maquilladora que se encargó del maquillaje de Indiana para la fiesta de casamiento, se publicó una foto de la joven como modelo. En la foto se pueden apreciar todos los detalles y el trabajo completo que se hizo en su maquillaje. Además, la maquilladora destacó las terminaciones y escribió “Preparándome para la boda de mamá”. ¡Qué lindo gesto!
La foto rápidamente se volvió viral y recibió miles de elogios por parte de los seguidores de Nicole. Incluso algunos mencionaron que madre e hija se parecen mucho en cuanto a sus rasgos faciales. ¡Es increíble cómo se pueden parecer tanto!
Nicole, por supuesto, también dejó su comentario en la publicación y escribió: “¡Tan linnndaaaaa! Gracias por tratarla con tanto cariño”. Y la maquilladora respondió: “La adoro”. ¡Qué lindo es ver que hay tanto cariño y aprecio entre las dos!
Por supuesto, los usuarios también dejaron sus comentarios en la foto de Indiana. Algunos dijeron cosas como “Una princesa, igual a su madre”, “Hermosa como su mamá”, “Esos ojos y esa altura, igual a la madre”, entre otros elogios. ¡Es genial ver cómo los fans aprecian la belleza de Indiana!
Ahora hablemos un poco sobre los gestos de reconciliación que hubo entre Indiana y Nicole durante la fiesta de casamiento. Fue realmente sorprendente y emotivo ver cómo la joven decidió estar presente en la estancia después del festejo de su cumpleaños número 15, donde también estuvo Nicole. Sin duda, fue un gesto muy importante para la familia.
Además, hubo dos momentos que definieron la noche y marcaron un antes y un después en la relación entre madre e hija. Uno de ellos fue cuando las tres hijas de Nicole posaron junto a ella y su pancita de embarazada. Y el otro fue durante la sesión de fotos con las damas de honor, donde Indiana se ubicó al lado de su madre y le colocó la mano izquierda sobre su hombro. ¡Fue un gesto muy tierno y significativo!