¡Sanción en Gran Hermano por romper una regla!
Este miércoles por la noche comenzó una nueva Gala de nominaciones en Gran Hermano (Telefe), pero en el inicio, Santiago del Moro mostró un sobre rojo y confirmó que había una sorpresa para uno de los participantes.
Los siete beneficios del queso saludable que muchos confunden con la ricota
Una de las reglas básicas de todas las ediciones de Gran Hermano es no sacarse el micrófono. Siempre los jugadores deben tenerlo puesto, pero lo que es más grave es corrérselo intencionalmente para decir algo sin que queden registros.
En un clip se puede ver a Nicolás y a Lisandro conversando en el patio. Todo lucía normal, hasta que el primero se corre el micrófono intencionalmente para decirle algo al oído a su compañero y luego ambos sonríen. Por último, Nicolás se lo acomodó, pero esto fue mal visto por la producción del programa que lo castigó con una dura sanción. “Tipo… nada que ver, pero me hace acordar mucho, amigo”, concluyó la charla.
“Eso para Gran Hermano es muy grave. Sacarte el micrófono, correrlo, decir cosas al oído”, explicó Santiago del Moro.
Los llamativos aros que lució Sol Pérez en el debate de Gran Hermano que fueron furor en redes
Rápidamente, el dueño de la casa se comunicó con los participantes. “Quiero decirles que observé una grave transgresión al reglamento. Como todos saben, hay tres instancias en las que todos tienen autorizado sacarse los micrófonos: a la hora del descanso, cuando se están duchando y en el interior de la pileta”, introdujo.
En este sentido, añadió: “En cualquier otra circunstancia, es obligatorio. Asimismo, también está prohibido susurrar al oído a otra persona con el fin de lo que se le dice no sea escuchado por otro compañero o por mí”.
Sabrina de Gran Hermano confesó que ya conocía a otro integrante de la casa: de quién se trata
Gran Hermano tomó la determinación de que Nicolás quede nominado en la placa del domingo. Además, se quedó sin la posibilidad de votar en la Gala y tampoco podrá ser salvado por el líder de la semana este jueves. “Nicolás le dijo algo en secreto a un compañero, susurrándole al oído”, indicó el dueño de la casa.
“No me lo esperaba, pero bueno son las reglas del juego y si uno las rompe, hay consecuencias”, manifestó el participante en diálogo con Santiago del Moro.