Isabel De Negri: el drama que vive con sus hijos y su abandono de Gran Hermano
Isabel De Negri ha sorprendido a todos al hablar abiertamente sobre el drama que está viviendo con sus dos hijos. La exparticipante de Gran Hermano ha decidido salir de la casa y ha revelado las razones detrás de su partida.
En una entrevista con El impertinente (Net TV), Isabel confesó: “No me enojé en ningún momento cuando me eliminaron, cuando me mandaron a placa. Dejé de hacer las cosas porque mi cabeza estaba en el afuera. Yo tengo dos hijos que están internados, de ahí venía hacía un rato… Estaba muy preocupada, muy preocupada, y me ganó el afuera”.
Además, Isabel habló sobre la posibilidad de regresar a la casa: “Hoy, que ya tengo otra visión, que ya sé cómo están las cosas, que los pude ver y pude hablar, creo que voy a ser una gran jugadora. Yo me mandé al muere sola con Licha, llorando. No quería exponerlos porque son chicos grandes. No me sentí bien, pero bueno, me ganó el dolor. Dije que estaban internados y una vez que lo dije, se enteraron en la casa”.
La exparticipante también reveló los motivos por los que sus hijos están internados: “Augusto tuvo un episodio psicótico por adicciones. Y mi hija, algo similar. Yo no sabía si iban a seguir internados, estaba muy preocupada que le pasara algo, que pasaran cosas peores. Y eso me sucedió muy poquitos días antes de entrar a la casa. Yo ya tenía el contrato firmado. No pude decir que no”, explicó.
A pesar de todo, Isabel dejó claro que tiene ganas de volver a ingresar a la competencia en un posible repechaje: “En esta vuelta no voy a ir para ningún lado, sería la queen recargada. No me di cuenta de explicarle al público que lo mío era una estrategia, mientras estuve adentro del juego, al que quiero volver”, concluyó.