El miércoles por la noche el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba se convirtió en una fiesta millonaria. River Plate venció por 2 a 1 a Estudiantes de La Plata y por cuarta vez en su historia se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Evangelina Anderson fue parte de los festejos del gran logro de su esposo, Martín Demichelis, pero tras la alegría no dudó en retratar en Instagram la “odisea” que atravesó para llegar a Buenos Aires.
Junto a su padre y su hija más pequeña, Emma, Evangelina Anderson emprendió viaje hacia Córdoba para acompañar a Martín Demichelis, quien se enfrentaba a un importante desafío como director técnico de River Plate. Ante la victoria, el equipo celebró en la cancha y ella también lo hizo en redes sociales. Sin embargo, lo que ocurrió después del gran festejo le borró un poco la sonrisa.
Los planes de Evangelina cambiaron por completo cuando quiso volver a Buenos Aires, ya que su vuelo tuvo una demora por motivos meteorológicos. Las instalaciones del aeropuerto cordobés se volvieron el sitio de descanso de la comitiva familiar y durante el tiempo de espera acudió a sus seguidores para que la ayuden a tomar dos decisiones importantes.
Mediante una encuesta de Instagram, reveló que la demora cambiaba sus planes y estaba en una disyuntiva respecto a la rutina de su hija pequeña. “¿Va al colegio ‘abrojito’ mañana?”, indagó y los usuarios votaron. Sus seguidores le recomendaron que debería ausentarse y, enterada de esto, la pequeña no podía dejar de festejar.
La segunda cuestión que planteó ante el paso de las horas fue relacionado con sus responsabilidades laborales, ya que debía presentarse a grabar “Los 8 escalones” (eltrece), ciclo del que forma parte del jurado, y no llegaba por la demora de su vuelo.
“Bueno, son las cuatro de la mañana y se sigue atrasando el vuelo. ¿Qué vamos a hacer mañana? Seguir directo, no podemos dormir. Mañana hay que ir al canal sin dormir”, explicó muy cansada por la espera. Después de cuatro horas en el aeropuerto, la familia pudo abordar el avión y regresar a su casa.
Una vez que volvió, publicó algunas imágenes de lo que fue su jornada y les mostró a sus seguidores que su día estuvo cargado de eventos. Aunque descansó muy poco, se mostró muy activa.