La reconocida exvedette no tiene pelos en la lengua y siempre nos ha cautivado con su personalidad histriónica. En esta ocasión, María Eugenia nos dejó a todos con la boca abierta al revelar un romance secreto con nada más y nada menos que… ¡Pablo Echarri!
En una entrevista en el programa Intrusos, María Eugenia confesó que tuvo un romance con el reconocido actor, cuando ella aún no era famosa. “Está vivo, es un actor que sale con una actriz, pero en ese momento no salía con ella”, dio pistas la exvedette. Ante la insistencia de sus compañeros, no dudó en mencionar el nombre de Pablo Echarri.
Pero eso no fue todo, María Eugenia también reveló detalles de su encuentro con Echarri. Según su relato, se conocieron en el boliche La Diosa y un amigo en común los presentó. Juntos, se dirigieron a un departamento donde también se encontraba otra chica. La exvedette no escatimó en elogios hacia el talento de besador de Echarri, asegurando que “besa de novela”. ¡Vaya sorpresa!
El duro momento que atravesó María Eugenia Ritó
Pero María Eugenia también ha pasado por momentos difíciles en su vida. Hace poco tiempo, reapareció en los medios luego de enfrentar problemas de adicciones y depresión. En una entrevista en el programa LAM, la exvedette habló sin filtros sobre su experiencia.
Entre lágrimas, María Eugenia confesó que estuvo en un estado de profunda depresión del cual le costaba salir. Agradeció el apoyo de quienes la rodean y destacó la importancia de la terapia en su proceso de recuperación. Con valentía, la exvedette aseguró que estuvo “muerta” y que la depresión le robó la vida durante un tiempo.
María Eugenia aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia de pedir ayuda y hacer terapia en situaciones similares. Conmovida, confesó que llegó a un punto en el que se sentía completamente perdida, pero gracias a su fuerza y a la ayuda de Dios, logró salir adelante.
Así es María Eugenia Ritó, una mujer valiente y sincera que siempre tiene algo interesante que contarnos. ¡Estaremos atentos a sus próximas revelaciones!