¡Un amor intenso pero fugaz! La relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez duró apenas dos meses, pero dejó un rastro de escándalos y separación. Aunque decidieron ir juntos a México, donde Mariela conoció a su suegra, Verónica Castro, todo terminó de manera abrupta. Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido detalles estremecedores sobre su última relación y también que el famoso cantante ya está en pareja con otra mujer.
Rodrigo Lussich, en el programa Socios del espectáculo (eltrece), reveló algunos detalles íntimos de la última relación del intérprete de “Azul” que dejaron a más de uno sin palabras. Según el biógrafo de la familia Castro, Maximiliano Lumbia, Cristian Castro utilizó a Mariela Sánchez para evitar enfrentar preguntas incómodas sobre su falta de contacto con sus hijos y los rumores de la supuesta homosexualidad de su madre, Verónica Castro. Además, se mencionó una denuncia en México que involucraba al cantante y a conversaciones con menores de edad.
Pero eso no es todo, parece que el cantante no fue fiel durante su relación con Mariela. Mientras estaban juntos en Carlos Paz, Cristian le enviaba mensajes a otras chicas. Según Lumbia, los mensajes de WhatsApp son contundentes y revelan que Cristian decía amar a Mariela y que la había esperado toda su vida, pero al final la dejó.
Y como si todo esto fuera poco, el biógrafo también mencionó que Cristian ya tiene una nueva pareja. Está en Los Ángeles con una chica llamada Miriam, a quien conoce desde el 2020.
Después de toda la información que se reveló, la nueva novia de Cristian decidió poner su perfil de Instagram en modo privado, pero según su descripción, es abogada, de signo Sagitario y resiliente.
¿Qué dijo Mariela Sánchez después de su separación de Cristian Castro?
Hace una semana, Mariela habló en el programa Intrusos (América TV) y fue contundente sobre una posible reconciliación. También dio indicios sobre lo que causó la pelea que los llevó a separarse y regresar a Argentina. Mariela afirmó que no hay posibilidades de volver y que Cristian no vendrá a buscarla. Ella aseguró que nunca hizo nada malo y que la discusión final fue a causa de los celos de Cristian por una foto en la que ella aparece con un amigo, a quien considera como un hermano.
Ella explicó que no puede sostener una relación con alguien que piensa que tiene algo más con esa persona debido a la forma en que iCloud organiza las fotos.