Jimena Monteverde, la chef estrella de Almorzando con Juana y La noche Mirtha, nos sorprende cada fin de semana con sus deliciosos platos para los invitados de los programas. Aunque conocemos su talento culinario, poco sabemos sobre su vida personal. Pero en una reciente entrevista con Socios del Espectáculo, Jimena reveló detalles sobre su relación de más de 30 años con su esposo Mariano.
En el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Monteverde compartió la noticia de que acaba de convertirse en abuela por primera vez. Su hijo mayor, Victorio, y su novia, Josefina, le dieron la bienvenida a su primera nieta. En medio de la emoción, la chef también habló sobre su historia de amor con Mariano.
Cuando le preguntaron cómo logra mantener un matrimonio tan duradero, Jimena respondió con una sonrisa: “Mucha paciencia, paciencia de ambos lados, y también libertades, que es bueno darse”. Esta afirmación causó sensación en el estudio, y todos querían saber más sobre esa libertad de la que hablaba la chef.
“Verás, mi vida es muy agitada. Viajo mucho, estoy constantemente en movimiento. Hoy le dije a mi esposo ‘chau, vuelvo el viernes’, y está bien. Luego nos volvemos a encontrar y salimos a comer juntos”, explicó Monteverde.
Luego, el conductor le preguntó si alguna vez, a lo largo de los años, hubo alguien más que le interesara. La cocinera oficial del programa de Juana Viale admitió entre risas: “A quién no le ha pasado. Según mi esposo, me gustan todos”.
Jimena dejó en claro que no le gustaría enterarse de que su esposo tiene un romance con alguien más, pero tampoco descartó la posibilidad de tener una relación abierta. “No sé, antes hubiera dicho que no, ni en pedo, pero ahora ya no sé”, expresó. Además, reveló sus antiguas inseguridades sobre la relación, como revisar el Facebook de su esposo en busca de pistas. Sin embargo, afirmó que nunca encontró nada comprometedor y que su esposo nunca revisó sus redes sociales.
Después de conocer estos detalles sobre su matrimonio, nos preguntamos cómo se conocieron Jimena Monteverde y Mariano. Resulta que se conocieron cuando ella tenía 18 años en el vivero que tenía el padre de Jimena en Pilar. Mariano era amigo del padre de Jimena y trabajaba en el diseño de parques y jardines de los polistas de la zona. La pareja comenzó a salir poco después de conocerse y se casaron dos años después.
Jimena Monteverde nos ha revelado algunos detalles íntimos sobre su matrimonio de más de 30 años. A pesar de tener una vida agitada y viajar constantemente, ella y su esposo han encontrado la paciencia y las libertades necesarias para mantener una relación duradera. Aunque ha habido momentos en los que ha sentido curiosidad por otras personas, Jimena valora su relación y no descarta la posibilidad de tener una relación abierta en el futuro. Ahora sabemos un poco más sobre la vida personal de esta talentosa chef.