Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: esperando la llegada de su bebé
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están viviendo uno de los momentos más emocionantes de sus vidas: se encuentran en la dulce espera de su bebé. Mientras Coni se prepara para convertirse en madre por primera vez, Alejandro ya tiene experiencia en la paternidad, ya que tiene un hijo de 32 años llamado Nahuel. Este próximo capítulo en sus vidas está lleno de felicidad, y recientemente decidieron celebrarlo con un baby shower donde hicieron una revelación inesperada.
En noviembre del año pasado, Alejandro Fantino anunció en su programa de televisión que Coni Mosqueira estaba embarazada de 13 semanas. La noticia sorprendió a todos sus compañeros y desde entonces, han pasado varios meses llenos de amor y emoción. Coni se encuentra ahora en el octavo mes de gestación y han decidido revelar el nombre elegido para su bebé.
“¡Un día con mucho amor! Gracias por tantos mimos. Familia y amigos”, compartió Coni en su cuenta de Instagram junto con varias imágenes del evento que tuvo lugar este jueves. “Gracias por este viaje de amor y por recordarnos lo que realmente importa en la vida”, expresó agradecida.
Alejandro Fantino también compartió algunas fotos del baby shower en su cuenta de Instagram y escribió unas palabras sobre este momento especial que están viviendo. “Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor. Aquí con mi mamá Chita, la madrina Fabi y Leito, uno de mis hermanos del alma. Gracias Coni Mosqueira por este viaje juntos hacia lo eterno”, escribió desde el corazón.
El momento más emocionante del baby shower fue cuando llegó la mesa dulce, decorada en tonos marrón y beige, con el nombre del bebé escrito en la torta y en otros detalles: Beltrán. Este nombre fue elegido después de descartar varias opciones y debates, ya que ambos son fanáticos de Boca Juniors y se había considerado inicialmente el nombre Juan Román, en honor a Riquelme, ídolo y presidente del club. Sin embargo, finalmente optaron por Beltrán como el nombre perfecto para su hijo.
Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar, dejando mensajes llenos de buenos deseos y felicidad. “¡Qué lindos Ale! Les deseo muchas bendiciones”, “Que bella esa pancita… muchos esperamos a esa personita para que les alegre aún más sus días”, “Que sea con todo el amor” y “Que sean muy felices esperando a este ser especial como es un hijo. ¡Felicidades!”, fueron algunos de los mensajes más destacados.