Fuerte cruce entre Flor Vigna y Sabrina Rojas.
A un mes de que Flor Vigna anunciara su separación de Luciano Castro, parece que la calma está lejos para la bailarina. Después de señalar a Sabrina Rojas como la desencadenante de la ruptura, la madre de los hijos menores de Castro no se quedó callada.
En una entrevista con A la tarde, la expareja de Tucu López fue consultada sobre la historia que publicó en su Instagram, en la que mencionó a la cantante con la frase “Respiro profundo”. “Hiciste un posteo hace unos días tirando una indirecta a Flor Vigna, ¿qué pasó? Porque en un principio estaban bien”, le preguntó la cronista. Y ella respondió: “No era una indirecta, era para ella. No sé, pregúntale a ella”.
Mientras intentaba alejarse, la periodista le pidió un momento para hablar con ella. “Es que no quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Pregúntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clara con cuál era mi problema con ella”, afirmó.
Y agregó: “No tengo ni idea de por qué Flor dijo eso. Cuando tuve algún problema, lo dije claramente y no de puertas abiertas. Dije ‘me pasa esto y esto’ y no dejé puertas abiertas. Cuando alguien deja puertas abiertas y dice ‘me hizo cosas horribles’. Me parece que es una manera que tiene Flor, de acusar a gente dejando puertas abiertas. Es mejor que diga qué le sucede, así le pido disculpas o le explico por qué está equivocada”.
Por otra parte, la rubia aseguró que quiso comunicarse con ella para aclarar la situación, pero después prefirió no hacerlo. “Estuve a punto de llamarla, pero ya está”, lanzó.
Además, habló sobre la relación que tiene con Luciano Castro luego del fuerte cruce que ambos protagonizaron en plena temporada, durante el cumpleaños de su hijo Fausto. “Está todo súper, anoche cenamos en casa”, señaló.
Cuáles fueron los dichos de Flor Vigna que molestaron a Sabrina Rojas
El jueves 21 de marzo, la artista brindó una entrevista con Socios del espectáculo y, en lugar de hablar solo de su último lanzamiento, mencionó el grado de influencia que tuvo Rojas en su separación. Cabe recordar que mientras Vigna y Castro eran pareja, los tres famosos se mostraban felices, como una familia ensamblada.
Ante la posibilidad de una reconciliación con su expareja, la intérprete de “Picaflor” dijo: “La verdad es que no, y un poco lo explico en la canción. Nosotros sabemos por qué no, son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, estar mejor y aceptar que es mejor no estar juntos”.
En esa línea, sorprendió al referirse a Sabrina: “Tuvo mucho que ver. Había una intención muy grande para que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y eso terminó influenciando un poco”.
Decidida, Flor redobló la apuesta: “Lo intenté todo con Sabri, pero me parece que ya está. Había una intención que no, no quiero hablar. No quiero darle lugar a eso”.