¿Qué dejo la ultima gala de Gran Hermano?
La gala del lunes 8 de abril fue una de las más emocionantes y decisivas de esta edición de Gran Hermano. Juliana Scaglione y Catalina Gorostidi se enfrentaron en el teléfono para determinar quién seguiría dentro de la casa. El público decidió que la cordobesa debía abandonar el juego, pero antes de salir, se despidió con un abrazo de su contrincante. Mientras tanto, Furia, entre la felicidad por su permanencia y la tristeza por la partida de su amiga, le susurró algo al oído que no pasó desapercibido para algunos fanáticos. Los demás participantes analizaron el resultado de la placa y revisaron sus estrategias.
Después de intensos días de debate en las redes y especulaciones, finalmente se conoció la decisión del público. Santiago del Moro anunció que Catalina quedaba eliminada de la competencia con el 57,1% de los votos, mientras que Furia obtuvo el 42,9%, lo que le permitió seguir en carrera. Según el conductor, más de nueve millones de personas votaron.
Las nominadas intercambiaron un breve abrazo al conocer el resultado y luego se sucedieron los saludos. Mientras felicitaban a una por su victoria, despedían a la otra. No hubo gritos ni comentarios efusivos, solo un sentido “hasta pronto”. Pero los fanáticos desde la tribuna sí dejaron oír sus gritos.
Antes de abandonar la casa, Scaglione y Gorostidi, que habían construido un vínculo muy fuerte, compartieron un último momento juntas. Se abrazaron y Furia le dijo al oído: “Te amo bol***”. La respuesta de Catalina fue: “Yo también”.
La médica agarró su valija, se despidió de los hermanitos y dejó la casa de Gran Hermano. Sin duda, fue una de las galas más apasionantes del reality, ya que ambas mujeres se habían convertido en grandes favoritas. Sin embargo, hubo quienes consideraron que ninguna de las dos debía ser eliminada.
Después de la gala, los participantes se reunieron con sus grupos para analizar lo sucedido. Incluso compartieron una cena en la que debatieron sobre el resultado de la placa.
Furia, por su parte, desarmó su valija acompañada por Emmanuel. Más tarde, en la cocina, agradeció a sus fanáticos por permitirle continuar en la competencia y expresó su deseo de llegar a la final. Reconoció el apoyo de la gente y reflexionó sobre la magnitud del mismo.
Por otro lado, el resto de la casa analizó el resultado de la votación y replanteó su estrategia. “Ya sabemos que el que queda en versus con ella se va”, comentó Zoe, mientras que Bautista consideró la posibilidad de conversar con Furia. En las redes, los fanáticos siguieron minuto a minuto lo que ocurría en la casa y especularon sobre cómo podría cambiar el juego a partir de ahora.