Terror en Mar del Plata: Joven es atacado por una banda de delincuentes
Un joven vivió una noche de terror en Mar del Plata cuando, al llegar a su casa, fue abordado por cinco delincuentes que intentaron ingresar a la vivienda. Afortunadamente, no lograron abrir el portón y se vieron obligados a huir después de golpear a la víctima.
El incidente y los detalles
El suceso tuvo lugar a las 21:15 del miércoles pasado, en el barrio Belgrano de la ciudad de Mar del Plata. La víctima se encontraba en la vereda de su casa cuando fue sorprendida por una banda de cinco delincuentes a bordo de un automóvil Ford Ka de color blanco.
La víctima, al demorarse unos segundos, miró por fuera el frente del vehículo antes de caminar hacia la reja de entrada de su vivienda. En ese momento, los delincuentes se abalanzaron rápidamente sobre él.
Ante la amenaza de robo, el joven intentó huir corriendo hacia la esquina, pero uno de los ladrones lo derribó al suelo. Otros dos delincuentes se sumaron al ataque, mientras un cuarto individuo se bajó del Ford Ka para observar la escena. El quinto ladrón permaneció al volante del vehículo.
Desesperada búsqueda de la entrada
Con la víctima reducida en el suelo, los delincuentes intentaron abrir el portón de la vivienda utilizando las llaves del joven. Mientras dos de ellos probaban diferentes llaves, otro mantenía su agarre en el cuello de la víctima.
En ese momento, una persona desde dentro de la casa se asomó a la puerta debido al ruido y los gritos de la víctima. Sin embargo, en lugar de ayudar, cerró la puerta desde adentro. Ante la imposibilidad de ingresar al inmueble, los delincuentes golpearon a la víctima, la soltaron y huyeron en el vehículo en el que habían llegado.
Final del incidente y denuncia
Después de ser liberado, el joven corrió en dirección opuesta a la huida de los delincuentes. Por el momento, tanto los ladrones como el vehículo utilizado no han sido encontrados. La víctima denunció el hecho en la comisaría 13 de Mar del Plata.
Esperemos que las autoridades logren dar con los responsables de este ataque y que la víctima pueda recuperarse de esta terrible experiencia.