Susana Giménez cumplió este lunes 29 de enero 80 años y lo celebró con una fiesta de lujo en Punta del Este, destino que eligió hace más de un año para instalarse de manera definitiva.En el marco de su aniversario de vida, la diva de los teléfonos convocó a diferentes personalidades del ambiente artístico y los invitó a su famosa estancia, La Mary. Te contamos todos los detalles de la velada y los regalos que recibió.
Regalos inesperados y preciosos
A pesar de la fama, los viajes y todo lo que consiguió a lo largo de estas ocho décadas, los obsequios de sus familiares y amigos son objetos muy preciados por la conductora. ¿Sabías que ella esperó hasta el último momento para abrirlos uno por uno? Fiel a su estilo, prefirió la simpleza y humildad, y dejó claro que le encantan los utensilios de cocina. ¡Qué original! Pero, como era de esperarse, hubo regalos sorprendentes.
Por ejemplo, el cantante Cristian Castro le obsequió un perro. Sí, leíste bien, ¡un perro! Según Pia Shaw, del programa A la barbarossa, esta sería la gran estrella de la noche, un regalo que nadie más pudo haber pensado. ¡Seguro que Susana quedó encantada con este inesperado presente!
Regalos simples para una gran diva
En el programa Mañanísima, Carmen Barbieri y su equipo revelaron algunos detalles de los regalos que recibió Susana. Al parecer, la conductora había pedido cosas simples, algo que no fuera muy grande. Y sus amigos y familiares cumplieron con sus deseos. Wally Diamante, por ejemplo, le regaló 12 vasos de agua. ¡Increíble pero cierto! Un regalo sencillo pero que seguro le será muy útil a la diva. ¡Siempre es bueno tener vasos de agua a mano!
Regalos especiales de amigos íntimos
Marley, gran amigo de Susana, también tuvo un regalo especial para ella. ¿Recuerdas que hace años le regaló una Alexa? Bueno, en esta ocasión, Marley le trajo todos los enchufes de Alexa para hacer de La Mary una casa inteligente. ¡Wow! Sin duda, un regalo muy útil y original. Seguro que Susana podrá disfrutar de todas las ventajas de tener una casa inteligente.
Pero eso no es todo. Otros famosos también se lucieron con sus regalos. Darío Turovelzky, por ejemplo, le llevó una docena de rosas por cada año que cumple Susana, lo que significa que la estancia se llenó de 960 flores en honor a la diva. ¡Imagínate el ramo gigante que recibió! Sin duda, un gesto hermoso y muy romántico.
Pero no todos los regalos se dieron a conocer. Ricardo Darín, por ejemplo, prefirió que Susana lo viera primero antes de revelarlo ante todos. ¡Qué misterioso! Y Fernando Burlando llegó con unas bolsas gigantes rosas, con unos moños muy llamativos. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas estos regalos? ¡Estamos ansiosos por saberlo!
El cumpleaños número 80 de Susana Giménez fue una verdadera fiesta de lujo. La conductora celebró rodeada de amigos y familiares en su estancia, La Mary, y recibió regalos inesperados y preciosos. A pesar de su fama, Susana se mostró humilde y prefirió regalos simples, como utensilios de cocina. Pero también hubo regalos especiales, como un perro y enchufes de Alexa para convertir su casa en una casa inteligente.