A una semana de empezar el año nuevo, las alianzas, peleas y estrategias están tomando protagonismo en la casa de Gran Hermano (Telefe). Los participantes han ido al confesionario para nominar, y la noche empezó con tres en placa: Alan, Zoe y Lisandro. Además, se unieron los participantes con más votos.
La Gala de este miércoles comenzó con una sorpresa: Santiago del Moro mostró un sobre rojo que confirmaba que había un nuevo sancionado dentro de la famosa casa. En este caso, Alan fue el participante penalizado por susurrar al micrófono mientras hablaba con Federico “Manzana”. Como no era algo relacionado con el juego en sí, Gran Hermano decidió que podía ser salvado por el líder de la semana y que aún podía hacer su nominación, a diferencia de otras veces.
Por otro lado, Zoe fue nominada por haber atendido el teléfono rojo que suena de vez en cuando y que comunica una noticia distinta al participante que lo atiende. En otro llamado, Rosina ganó el poder de poner a alguien en placa y decidió que fuera Lisandro.
Durante la noche, los competidores ingresaron al confesionario para emitir sus nominaciones y los que quedaron en placa junto a los tres mencionados anteriormente fueron Carla, Catalina, Emmanuel y Agostina, quienes recibieron más votos que el resto.
Es importante mencionar que el líder de la semana es Martín Ku, quien ganó el desafío y tiene la posibilidad de salvar a un participante de la placa y reemplazarlo por otro compañero. Su decisión se dará a conocer el próximo jueves, y hay mucha expectativa por saber qué decidirá en este momento crítico de la convivencia en la casa.