La cuenta regresiva ha comenzado. ¡Este 24 de febrero es el gran día en el que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dirán “Sí, quiero!” y celebrarán una gran fiesta con al menos 400 invitados. Pero hay una ausencia en la lista de invitados que ha generado controversia: Marcelo Tinelli, ex pareja de la novia y padre de Cande.
Cande compartió en redes sociales la hermosa invitación que envió a sus seres queridos. Una tarjeta en blanco y negro con dibujos que representan cosas importantes para la pareja: un piano, una rosa, un caballo, una copa de vino y sus dos perritos, Linda y Jesús. “Save the date 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se puede leer en la imagen.
Sin embargo, hay personas que solo pudieron ver la invitación por redes sociales, como Guillermina Valdes, ex pareja de Marcelo Tinelli y madre de Lorenzo, el hermano menor de Cande. Según Yanina Latorre, Cande decidió no invitar a Guillermina al casamiento.
“Lamento decirles que Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdes al casamiento”, confirmó Yanina en su programa radial. La mala relación entre Cande y Guillermina viene desde la separación de Marcelo y Guillermina a finales del 2022. Cande ha expresado en varias ocasiones que Guillermina le hacía mal a su padre y que nunca tuvieron una buena relación.
Este gesto de no invitar a Guillermina deja en claro que el vínculo entre ellas no ha podido ser reconstruido. Sin embargo, Paula Robles, ex pareja de Marcelo y madre de sus otros dos hijos, y Milett Figueroa, actual pareja de Marcelo, sí estarán presentes en el casamiento.
En cuanto al lugar elegido para la celebración, será una exclusiva estancia a 82 kilómetros de Buenos Aires. El evento comenzará a las 18 horas de este sábado y los detalles se mantienen en secreto, aunque Cande ha dejado ver algunos bocetos de los tres vestidos que lucirá, diseñados por Gustavo Pucheta.
¡La boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin promete ser un evento lleno de emoción y sorpresas! Estaremos pendientes de todas las novedades que surjan de esta gran celebración.