Después de la salida de Lisandro y Agostina, Gran Hermano (Telefe) tuvo otra Gala de nominación. En esta ocasión, los nuevos participantes no pudieron nominar, pero las reingresantes, Sabrina y Denisse, sí jugaron. Ahora, cuatro hermanitos están en placa parcial esta semana.
La nueva temporada de Gran Hermano ha tenido muchas novedades en las últimas semanas. A casi tres meses de haber ingresado, los participantes recibieron a cinco nuevos jugadores y a algunos exparticipantes elegidos por la gente.
Primero volvieron Isabel, Joel y Cata, gracias al apoyo de su público. Además, debido al Golden Ticket que les dio Santiago del Moro, esta semana también regresaron Sabrina y Denisse.
Por otro lado, ingresaron cinco participantes totalmente nuevos: Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián César Moya y Florencia Regidor. Muchos de los antiguos hermanitos no pudieron soportar tanta gente nueva y se mostraron angustiados por la situación, como Rosina y Zoe, quienes tuvieron que encerrarse en el baño ante tantas noticias. Pero recién podrán desquitar su frustración la semana próxima, cuando pierdan la inmunidad y puedan votar contra los nuevos.
En medio de este turbulento contexto, los participantes originales conformaron la placa para el domingo durante la noche del miércoles. Bautista, Sabrina, Joel e Isabel quedaron nominados.
Cabe destacar que la placa es parcial y que esta semana Emmanuel, el ganador de la prueba de líder, tendrá el poder de sacar a uno de los jugadores de la placa y poner a otra persona en su lugar.
¡La competencia en Gran Hermano está más intensa que nunca! ¿Quiénes serán los próximos en abandonar la casa? ¡No te pierdas los próximos capítulos para averiguarlo!