En febrero de este año, saltó la noticia de que el famoso actor de Hollywood, Bruce Willis padecía demencia frontotemporal. Durante estos meses, sus familiares han ido compartiendo novedades sobre su enfermedad, y no son buenas noticias, porque su estado ha empeorado. Esta semana, dos fuentes cercanas al actor han concedido una entrevista en la que han revelado detalles íntimos de su día a día.
La estrella de 68 años ha dejado conmocionados a sus miles de fans cuando su familia anunció que sufre demencia frontotemporal, una enfermedad cerebral intratable que afecta al habla y a las habilidades motoras.
Aunque todos esperamos una mejoría en la salud de Bruce, las perspectivas no son muy alentadoras. Así lo han explicado dos fuentes cercanas a su familia en una entrevista con la revista estadounidense Us Weekly. Según estas fuentes, Bruce tiene más días malos que buenos en los últimos dos meses. ¡Qué triste! Nadie sabe cuánto tiempo le queda, así que cada momento junto a él es muy valioso para la familia.
Otra fuente también ha confirmado que la familia está siempre al lado del actor. Una vez que Bruce recibió el diagnóstico, todos se unieron para apoyarlo y recordarle constantemente que lo aman.
En este contexto, la primera fuente añadió que Bruce recibe atención las 24 horas del día, siempre hay alguien de la familia a su lado.
¿Sabes quién está cuidando de Bruce en estos momentos difíciles? ¡Su pareja Emma Heming y sus cinco hijas! Ellas han compartido fotos y videos que muestran cómo están cuidando al actor en este momento tan delicado.
Por ejemplo, su hija Scout LaRue compartió un video del último Día de Acción de Gracias en el que se ve al actor sentado en la mesa, mientras ella le extiende la mano. ¡Qué bonito momento familiar! En el video, Bruce extiende su mano al ver el gesto de su hija y escribe en la publicación: “Mi chico”. ¡Una muestra más de cariño y complicidad!
Después, Scout compartió una foto en la que se ve a Bruce apoyando su cabeza en la mano de su hija, mientras ella sonríe. ¡Un gesto tierno y cálido que demuestra el amor entre padre e hija!
A pesar de las dificultades, la familia de Bruce Willis está unida y cuidando de él en todo momento. Según estudios del area, la esperanza de vida de las personas con demencia frontotemporal es de seis a ocho años, aunque algunas fuentes médicas la sitúan en solo dos años. Sea como sea, la rapidez de esta enfermedad no impide que su pareja y sus cinco hijas estén siempre a su lado, cuidándolo y recordándole lo mucho que lo quieren.