La vida fitness de Antonela Roccuzzo.
En medio de la Copa América 2024, no solo los jugadores de la selección argentina están en el centro de atención, sino también las esposas de los futbolistas, que conquistan a sus seguidores con sus actividades en las redes sociales. Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, es una de las más destacadas.
Antonela, de 36 años, es amante del fitness y asiste al gimnasio regularmente. Recientemente, utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, para mostrar algunos de los ejercicios que incluye en su rutina y sorprendió a todos.
En uno de los videos, Antonela mostró cómo realiza sentadillas y trabajos para caderas. En las imágenes, lució un conjunto de calza corta y top negro, junto con medias y zapatillas de cuero blancas. Además, compartió una foto de la próxima máquina de musculación que usaría para trabajar la pelvis.
La ropa de indumentaria también es parte fundamental de los entrenamientos de Antonela. Ella promociona la marca Alo Yoga en la mayoría de sus publicaciones, ya que busca combinar comodidad y glamour en su vestimenta deportiva.
En otra publicación, Antonela compartió la playlist que arma en Spotify para ir a entrenar. La lista, llamada “WORKOUT x Antonela Roccuzzo”, incluye canciones como “Corazón Vacío” de María Becerra, “Perdonarte, ¿para qué?” de Los Ángeles Azules y “Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58” de Bizarrap y Young Miko.
Además de ser fanática de la música, Antonela también trabaja con Spotify desde junio de este año. Ella ha expresado su orgullo por la música latina y cómo las mujeres están ganando protagonismo en la industria.
Pero no todo es entrenamiento para Antonela. En las últimas horas, compartió una historia disfrutando del verano en Estados Unidos, donde se la ve tomando sol al borde de una piscina con un bikini verde y negro.
Por último, Antonela mostró la imagen de su perro Abu, quien la acompaña desde su estadía en Europa y es parte de su día a día en Estados Unidos.