Después de poner fin a su relación con Rachel Valdés, la artista cubana con la que compartió los últimos tres años, Alejandro Sanz parece haber encontrado el amor una vez más. ¡Y ésto no pasó desapercibido en su cumpleaños número 55!
El cantante español celebró su aniversario en el Teatro Barceló de Madrid con una fiesta de disfraces. Durante la velada, compartió momentos con varios invitados, entre ellos destacadas figuras artísticas. Sin embargo, hubo alguien en particular con quien Alejandro estuvo muy cerca: Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz.
Según la revista ¡HOLA!, Alejandro y Mónica podrían haber tenido un acercamiento después de pasar tiempo juntos el verano pasado en Cantabria. Aunque no hay imágenes que confirmen los encuentros, sí coincidieron en varias ocasiones, como en la última entrega de los Latin Grammy en Sevilla.
Según la misma publicación, “ambos se encuentran ilusionados” y mantienen una “amistad especial”. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado los rumores de romance.
Por su parte, Alejandro compartió un resumen del evento en su cuenta de Instagram, donde tiene 7.4 millones de seguidores, y agradeció las muestras de cariño recibidas.
El conmovedor mensaje de Alejandro Sanz para su hijo Dylan, que acaba de cumplir 12 años
“Show must go on. Por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga feliz”, escribió en el post que recibió miles de likes y cientos de comentarios. Algunos seguidores expresaron su deseo de asistir a una fiesta organizada por Alejandro, mientras que otros le enviaron buenos deseos.
La emoción de Alejandro Sanz al recibir una importante distinción
Este no ha sido el mejor año para Sanz. Además de su ruptura con Valdés, el artista ha compartido sus momentos de desánimo y tristeza cuando las luces de los escenarios se apagan. Incluso llegó a decir: “A veces no quiero estar”.
Debido a su contribución y la apertura del debate sobre la salud mental, el cantante fue investido como doctor Honoris Causa en la Universidad de Cádiz (UCA).
“Más allá de la inquietud que puedan generar los desafíos de la vida, está la actitud con la que enfrentamos el aprendizaje. La alegría es el condimento indispensable para cualquier cosa fundamental, y entre esas cosas, la más importante es aprender”, afirmó durante la ceremonia de reconocimiento.
Un amigo de Alejandro Sanz respondió la pregunta que todos quieren saber sobre el cantante y Shakira
Además, agregó: “La alegría con la que hago mi trabajo todos los días, la alegría con la que mis padres celebraban mis logros. La alegría de un doctorado como este, en una Universidad como esta, es la alegría de ser un alumno siempre, la alegría de sentir que aquellos que saben más que tú no son una amenaza, sino una alegría”.